Blog
Facebook  Linkedin  Twitter  Instagram  Whatsapp  Telefono

Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h / 15:30h a 20:00h
Sabados: 10:00h a 14:00h

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Blogger post

Últimamente Apple no está dando con la tecla adecuada y no levanta cabeza desde el lanzamiento de sus últimos dispositivos. El último de sus problemas es una actualización del sistema operativo iOS que equipan los dispositivos móviles de la compañía, actualización que produce que el fallo con las baterías de los iPhone 6s se agrave aún más, en lugar de ofrecer una solución.

 

El problema (que ya se encontraba en la anterior versión de iOS) consiste en que algunos iPhone 6s se apagan incluso cuando se encuentran al 30 por ciento de batería restante, una cifra más que de sobra para cualquier dispositivo hoy en día. Algunos pensarán que la situación no puede empeorar, pero Apple ha conseguido que así sea, ya que ahora, en la última actualización que la compañía de la manzana ha puesto al servicio de todos sus usuarios, el error del sistema operativo se extiende a los terminales que pertenezcan al anterior modelo, es decir, el iPhone 6.

 

 

Forbes ha publicado un informe en el que muestra un hilo del foro oficial de soporte de la comunidad de Apple que contiene más de 62 páginas de usuarios que no cuentan con el iPhone 6s y que se están quejando de problemas de escasez de batería y apagones con altos porcentajes restantes de la misma.




“A mí también me pasa, iOS 10.2 ha hecho que el problema empeore. El porcentaje de batería parece que se queda atascado en un porcentaje fijo, incluso con apps que drenan bastante la batería. Después de esto, el porcentaje empieza a variar y a sufrir importantes caídas en algunos momentos, parece algo muy aleatorio.”, este es uno de la gran cantidad de ejemplo encontrados en el foro oficial de Apple.




Vía: fudzilla




Escribir un comentario














Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.