SOPORTE REMOTO

SOPORTE REMOTO
  • Servicios

 

Soporte remoto



Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de acceso remoto, que permite dar soluciones rápidas sin presencia física del técnico.  De esta forma, usted ahorra (las tarifas son más económicas), y la asistencia es más ágil.



Estas son las instrucciones para realizarlo:



1.- Es necesario concertar previamente una cita. Contacte con nosotros para fijar el día y la hora del servicio.

 

2.- Descargue y guarde en su ordenador este programa:

 

 

No requiere instalación. Descargese el corresondiente archivo y cada vez que requiera asistencia, solo ha de realizar un doble clic sobre él. 

 

 

3.- Comunique al técnico (por teléfono o email) los números que aparezcan en ID y Contraseña o acepte la conexión.

 

Eso es todo. Con estos códigos un técnico puede tomar el control del ordenador.  El programa es seguro, genera nuevos códigos cada vez que se utiliza, por lo que no es posible acceder sin permiso del usuario.

 

Si fuese necesario, en el transcurso de la asistencia, reiniciar el ordenador, el usuario deberá ejecutar otra vez la aplicación y comunicar la nueva contraseña generada.



COSTE DEL SERVICIO

 

Servicio Técnico 10 € + impuestos    
  1. Se factura por 1/2 horas.
  2. Los precios no incluyen el I.V.A.
Intervención mínima: 1/2 hora. (30 min.)
 
Método de pago
TRANSFERENCIA BIZUM
Transferencia bancaria Bizum

Patrocinadores













Políticas y condiciones

Certificado por

Mantenimiento Informático
Directorio de Servicio técnico

Horario de atención

Lunes a viernes: 9:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h

Dirección

Carr. de Vilavella, 3A - 3º
12520 Nules, Castelló, España
Tlf.: 964 67 28 25 / 655 46 87 58
Email.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Coordenadas GPS: N39.852681 W0.159227
Compartir ubicación por whastapp: 
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.