fbpx
Noticias
Me han robado mi cuenta de WhatsApp: pasos para recuperar el control de tus chats y cómo evitar que vuelva a suceder
WhatsApp es la herramienta de comunicación predilecta para la mayoría de usuarios móviles, pero ser la app más usada en todo el mundo tiene un lado malo y es que la convierte en objetivo para quienes quieren robarnos la cuenta para acceder a nuestros chats o enviar spam.
Certificado digital

El certificado digital nos permite realizar distintos trámites como la declaración de la renta, solicitar cita sanitaria, pedir ayudas a la administración, entre otros muchos usos

Google advierte que perderás todos tus contactos

Novedades importantes en Google. El gigante tecnológico ha llevado a cabo cambios en la sincronización de contactos para los dispositivos Android en la última actualización de Google Play Services. Cabe recordar que Google Play Services es un servicio de software que se utiliza para actualizar las aplicaciones de Google y Google Play.

Desde que hago todo esto, Google Chrome no se come toda mi memoria RAM

Si quieres evitar que Google Chrome gaste toda tu memoria RAM continuamente, hay algunos trucos y consejos que nos ayudarán a mejorar este aspecto del navegador sin que dejes de utilizarlo como siempre y acceder a todas sus funciones habituales.

Una empresa de Barcelona vendía software con malware oculto para atacar los PC de sus clientes

Volvemos con exploits de vulnerabilidades de seguridad de Google ChromeFirefox y Windows Defender, por lo que la mayoría de usuarios podrían haber sido afectados por ellos. De hecho, llegaron a ser un exploit de vulnerabilidades día 0, las cuales se parchean rápidamente, pero no todas las personas actualizan al instante. La particularidad radica en que los culpables de estos exploits ha sido una empresa de informática española.

En los últimos días, está corriendo por WhatsApp información sobre una estafa en la que una víctima asegura que le llamaron desde un número que se hacía pasar por el banco, para solicitar información personal sensible que más tarde los ciberdelincuentes pueden usar para robar información o dinero de tu cuenta bancaria.

Redes Por qué conectarte al WiFi es lo peor que puedes hacer este verano

Estamos a punto de comenzar el mes de agosto, mes elegido por muchos españoles para tomarse un merecido descanso después de varios meses de trabajo intenso. Eso implica que estos días que vienen vamos a estar fuera de casa mucho más tiempo de lo normal, lo que puede hacer que visitemos sitios como centros comerciales o aeropuertos, donde siempre suele haber redes WiFi gratuitas.

Word

Normalmente empezaremos y acabaremos un trabajo o proyecto o cualquier texto en un único documento de Word, editando el texto y la forma, añadiendo imágenes… pero esto no es siempre así y es probable que tengas que unir o fusionar o combinar o unir varios documentos de Word en un único documento final.

Cómo saber si alguien está utilizando tu cuenta de Telegram: dispositivos conectados

Como sucede también con WhatsApp, Telegram permite conectarte y mensajear en su versión móvil y también en versión web o mediante su app para Windows. Si sueles cambiar a menudo de dispositivo en el que usas la aplicación de mensajería, es posible que quizás hayas dejado una sesión abierta en alguno de ellos.

Facebook desconoce qué hace con tus datos, ni a dónde van a parar

Facebook está actualmente sometiéndose a un gran nivel de presión ligada con las regulaciones de privacidad en todo el mundo, y no ayuda que se haya filtrado un documento interno, publicado por Motherboard, donde la compañía reconoce que no tiene ni idea de adónde van todos los datos de sus usuarios, ni de lo que hace con ellos.

Hackers rusos están atacando routers ASUS domésticos: Así puedes protegerte

Un conocido grupo de hackers rusos pagados por el Estado están atacando los routers Wi-Fi domésticos de Asus, según informó ayer la empresa antivirus japonesa Trend Micro.

También le puede interesar

Dirección

Carr. de Vilavella, 3A - 3º
12520 Nules, Castelló, España
655 46 87 58
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9:00h a 13:00h
15:30h a 20:00h
Sábados: 10:00h a 14:00h
Solicite cita previa

Síganos y comparta

Políticas y condiciones

Mantenimiento Informático
Copyright © 2016  -  Pedro J. Mondragón - Informática.